Cargando...
mc.pixelcub.net
Haz click para copiar la IP
Cargando...
discord.gg/WfSFkctXZb
Haz click para unirte
Avatar
¡Bienvenido a PixelCub!
Para unirte a la comunidad, inicie sesión o regístrate.
Internet Explorer: Internet Explorer no es compatible. Por favor, actualice a un navegador más moderno.
Normas aplicables a Discord
JavituRec Fundador Pixelero
4 mensajes
4 temas
hace aproximadamente 1 mes

Reglamento de Discord de PixelCub Animamos a los jugadores a ser amables con los demás, y deseamos que nuestro servidor de Discord sea un lugar al que cualquiera pueda llamar hogar y en el que se sienta seguro.

Las reglas que se indican a continuación aplican para todos los jugadores por igual, sin importar el rango.

Estas se hacen cumplir y actuaremos en consecuencia con quien no las respete, mediante advertencias, mutes o baneos permanentes.

:Pixelcub: Contenido y comportamiento Discord es un lugar en donde puedes compartir con otros jugadores, por ello debemos mantener un comportamiento amigable con los demás para preservar un ambiente sano. Tener un comportamiento indebido, insultar, publicar contenido para adultos, provocar, o expresarse ofensivamente será sancionado.

:Pixelcub: Spam o publicidad Los mensajes con* contenido repetitivo* o con intenciones de realizar publicidad ajena al servidor en cualquiera de los canales, pueden ser considerados Spam, por lo cual serán borrados y sancionados.

:Pixelcub: Mantén el chat limpio No discutas sobre política, religión u otros temas controvertidos. Está prohibido el abuso de mayúsculas y realizar repeticiones de mensajes y/o caracteres en cualquiera de los canales.

:Pixelcub: Salas de voz Todas las reglas del chat se aplican a nuestros canales de voz. Entrar a un canal de voz está bajo tu responsabilidad. Si alguna acción de otro jugador te molesta, puedes silenciar o bloquear a quien no quieras escuchar. Recuerda que cuentas con el Staff y a ellos puedes informarles de situaciones graves.

:Pixelcub: Nombres y fotos de perfil inapropiados No permitiremos nombres ni fotos de perfil que incluyan lo siguiente: • Contenido sexual explícito. • Expresiones de odio. • Palabras altisonantes, agresivas u ofensivas. • Personajes o sucesos históricos, políticos y sociales que puedan herir susceptibilidades. Tampoco debes hacerte pasar por ningún otro miembro de la comunidad, o del Staff de PixelCub.

:Pixelcub: Staff El Staff tiene la última palabra en las decisiones que se aplican, según las normas. Si tienes un problema con un miembro o algo se te está yendo de las manos, háznoslo saber lo antes posible enviando un mensaje a un moderador.

• El NO leerse las normas, no les exime de su cumplimiento •



Última edición: hace aproximadamente 1 mes x 1