IsThatHim Miembros


No hay publicaciones en el muro todavía.


IsThatHim

IsThatHim


  • Registrado: Hace 12 días
  • Ultima vez visto: Hace 7 días
  • Profile Views: 21

Foro


Últimos debates

Hola, 

He notado varias cosas en cuanto a factions, muchas de ellas creo que son muy buenas, y otras las veo con capacidad de mejorar, es por eso que sugeriré un par de cosas en este post.

1. PV's (Private Chests): El uso de estos cofres personales es útil, claramente, pero esto le quita el objetivo a la modalidad. ¿Por qué?, simple y sencillamente porque le quita el objetivo a raidear, ya que ahora cada jugador no tiene 1, si no 3. ¿Por qué creo que deberían ser removidos? (no cambiados), por que simplemente un sólo jugador puede guardar TODO lo valioso de una facción y esperar un raid de base sin perder absolutamente nada más que el terreno y estructura, lo que es un desperdicio total de tiempo para la facción atacante ya que no se tiene ganancia en lo absoluto.

2. Brújula rastreadora (/menu - bounty): Creo que la idea no es mala, pero sinceramente es algo exagerado que cualquier jugador, mientras pueda pagar, pueda saber la EXACTA posición de otro jugador, y por ende su facción. En un mapa tipo survival lo veo bastante bien y divertido, pero realmente no creo que sea un plugin enfocado a factions, porque le quita la escencia de explorar, de buscar, de anotar coordenadas, comprarlas y venderlas. Creo que esto debería ser removido (SUGERENCIA).

3. Experiencia: Creo que es bueno lo que implementaron de las pociones de experiencia adicional, encantamientos de experiencia adicional, etc.
Lo único que pido referente a esto es que haya más maneras de poder obtener experiencia, ya que si una fac se apodera de los dragones (la manera más eficiente de obtener experiencia) los demás jugadores se verán limitados a obtener pequeñas cantidades de experiencia, así que sugiero poder obtener más experiencia de maneras distintas alternativas a un dragón o KOTH.

Gracias por su tiempo y agradezco la comprensión,

-IsThatHim
Hace 11 días