El presente formulario de Términos y Condiciones es un contrato legalmente vinculante entre usted y PixelCub. Comprando y jugando en el servidor PixelCub usted  afirma que tiene al menos 18 años de edad  (o que ha alcanzado la mayoría de edad en el lugar donde viva) o bien que ha revisado este contrato con su padre/madre o tutor y estos han dado su consentimiento con los términos y condiciones del servicio y asumen la plena responsabilidad de su cumplimiento. Asimismo el usuario acepta que su padre, madre o tutor es absolutamente capaz y competente para contratar los términos, las condiciones, obligaciones, representaciones y responsabilidades establecidas en los Términos y Condiciones del servicio, así como respetar y cumplir los mismos. Es necesario tener en cuenta y aceptar estos Términos y Condiciones al hacer una compra a PixelCub.

1. Todos los términos y condiciones están en vigor indefinidamente, desde el momento que el contrato sea aceptado y permanecerán en vigor incluso después de usted haya salido, sea bloqueado, sea eliminado o deje el servidor/foro de cualquier otro modo.

2. Usted entiende y acepta expresamente que no asumiremos responsabilidad alguna por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo, incluyendo entre otros los daños por pérdida de beneficios, de crédito mercantil, de uso, de datos u otras pérdidas intangibles (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños), resultantes de o que surjan de: (I) El uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, (II) El coste de sustitución de bienes o servicios resultante de  cualquier transacción efectuada en o a través del servicio, (III) El acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones de datos, (IV) Declaraciones o conductas de terceros en el servicio, o (V) Cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

Tenga en cuenta que al aceptar los términos y condiciones de este documento, también está renunciando a su derecho a emprender cualquier acción legal o de otro tipo, contra nadie ni nada relacionado con el personal, la gestión, los administradores, miembros, propietarios o cualquier huésped de este servidor. Además usted admite que si cualquier parte de este documento resulta ser de alguna forma inválida o inaplicable, aquellas partes que no resulten invalidas o inaplicables será consideradas como totalmente válidas y vinculantes.

3. Usted asume plenamente la responsabilidad de su compra. Los jugadores que violen estos Términos y Condiciones o cualquier otra norma de juego en nuestro servidor, pueden perder su acceso al mismo en cualquier momento y sin previo aviso.

4. PixelCub acepta la adquisición de sus productos en nombre de otro jugador. Usted se compromete a no devolver el cargo o disputar un pago realizado por otra persona, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia.

5. Usted entiende y acepta que el uso de este sitio web y cualquier servicio contenido en el mismo o proporcionado por él está a su disposición bajo su propio riesgo. El servicio se le proporciona en su estado actual y PixelCub niega expresamente cualquier tipo de garantías, expresadas o implícitas, incluyendo pero sin quedar limitado a estas, las garantías implícitas de comercialización, adecuación para un determinado propósito, no vulneración de derechos y aquellas otras derivadas. Usted entiende y acepta que ni nosotros ni ningún participante en el servicio proporciona asesoramiento profesional de ningún tipo y por lo tanto el uso de cualquier recomendación u otra información es bajo su propio riesgo y sin responsabilidad de ningún tipo por nuestra parte. Algunas jurisdicciones pueden no permitir el descargo de responsabilidad de las garantías implícitas y si circunstancia fuera aplicable en su caso, lo seria únicamente en lo que respecta a las garantías implícitas.

6. Usted se compromete a indemnizar a los empleados, propietarios, anfitriones, publicistas, ejecutivos, directores, empleados, socios y todas las demás partes relacionadas con el servidor. Al aceptar estos términos, se compromete a no presentar ninguna demanda u otro recurso legal contra el personal del servidor por cualquier motivo, ya sea en relación a su compra o no.

7. No se aceptan devoluciones. Al realizar la transferencia de dinero o pagar a PixelCub por alguna compra, usted acepta que el dinero no será devuelto en ningún caso y que no se realizará ningún otro tipo de reembolso. También acepta que cualquier notificación o decisión relativa a una reclamación no será considerada como prueba de fraude o irregularidad en la transacción. Acepta asimismo que nosotros podemos cerrar o bloquear su cuenta de acceso a nuestros servicios.

8. Política de reembolso: Todas las ventas son finales, y usted no puede recomprar, parar ni anular el crédito al servidor de ninguna forma para recuperar sus fondos, por cualquier medio que hayan sido pagados. En caso de hacerlo, nos reservamos el derecho de prohibir continuar en el servidor/foros y de no permitir nuevas transacciones. Nos reservamos el derecho de perseguir legalmente o realizar las acciones necesarias para compensar los daños en caso de una recuperación del cargo forzada.