! ¿Activamos TNT y Creppers?

Tema en 'Faction' comenzado por JavituRec, 3 de Octubre de 2017.

?

¿Activamos la tnt y creepers para poder raidear las facciones?

1. Si

2. No

Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JavituRec

Miembro del Equipo Owner

Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    Nos gustaría saber si os gustaría o no que implementáramos esta idea en factions.

AVISO: Esto implicaría que aunque tengas obsidiana los usuarios podrán colocar tnt y huevos de creepers en tu facción sin tener permisos y podrían entrar raidear facilmente tu facción.

RESULTADO NEGATIVO

#1 JavituRec, 3 de Octubre de 2017
    Última modificación: 15 de Octubre de 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Desacuerdo Desacuerdo x 2
  2. WolfUser 7w7

Me gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeos:
    8
    No me quedo muy claro lo de "los usuarios podrian colocar tnt" te refieres aunque este claimeado o como?

• Informativo Informativo x 1
  3. JavituRec

Miembro del Equipo Owner

Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    Buenas Wolf,

Aunque esté reclamado el terreno cualquier usuario sea o no de tu facción podrá colocar tnt y huevos de creepers.

4. _Axios_

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Me parece que el hecho de colocar TNT dentro de facciones enemigas sin el uso de cañones (o cualquier otra herramienta de raideo) es demasiado, con el simple hecho de habilitar la TNT a poderse stackear a mas de 5 entidades por bloque es más que suficiente, y si ha hecho así, entonces el uso de huevos de creeper/creepers naturales se vuelve totalmente innecesario.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. EnzoEdition

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    A mi me parece que lo de los creepers está bien pero lo de colocar la tnt sin ningun tipo de cañon ya es demasiado

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6. TheKingGamer20YT

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    8
    Ami me parece que asi como esta la modalidad me encanta no necesita ningun cambio y Asi muchos usuarios les gusta por eso juegan esta modalidad :)

7. Rafaelstark

Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    3
    1.lo de los huevos de crepper debería ser solo fuera de las facciones, si uno quiere usar dicho método deberá encaminar al creper para que este estalle en algún punto, esto se ha hecho así en otros servidores.
    2. sobre la tnt lo único que se busca es que funcione de manera correcta ya que la tnt funciona de tan mala manera que prácticamente los únicos cañones medio funcionales son los de slime, no se pueden usar casi cañones de mas potencia gracias a este sistema.
    a lo que voy es que los raideos solo deben hacerse con tnt por medio de algún tipo de herramienta, cañones etc.

#7 Rafaelstark, 5 de Octubre de 2017
    Última modificación: 14 de Octubre de 2017
  8. Vaes22

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    JatuviRec, Fuera mejor que Implementaras Que se puedan Hacer cañones mas Fuertes, y que Los Huevos de crepper Fueran para ponerlos afuera de las Facciones, Otra Sugerencia seria las ganancia de dinero en el juego ya que las cosas están muy caras y se venden por menos precio, espero que tengas un buen día, Suerte.

#8 Vaes22, 15 de Octubre de 2017
    Última modificación: 15 de Octubre de 2017
    • No me gusta No me gusta x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...