CERRADO 6 Meses Despues...

Tema en 'Apelaciones' comenzado por SrEvo_., 4 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SrEvo_.

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Nombre de Usuario: SrEvo
    Nombre del Mod: PaulaC6
    Motivo de la Sanción: Faltas multiples
    1. ¿Porque Crees que deberíamos de quitarte la sanción del servidor? Primero que todo Hola.
      Hace 6 meses o 5 yo Tenia problemas familiares Muy serios y me puse a jugar me sancionaron y me sacaron la postulacion me la cancelaron por ser banneado y yo de completo inmaduro como fade no me ayudo en una discucion con otro usuario pase capturas (Le pido perdón a Fade) y como pensé que nos bannearian y como yo estaba muy mal por lo de mi familia. insulte de gusto para que me bannearan permanente y después publique en el foro y me metí con 314 y mas cosas
    2. ¿Has recapacitado y prometes cumplir todas las normas para evitar futuras sanciones?
    3. Si. Ya que por mi problema familiar fui al psicólogo y muchas cosas ya lo supere
      En este momento Madure en ese tema se que en otras cosas sigo siendo inmaduro
      Si no me sacan el ban y quieren darme una oportunidad que el ban no sea permanente
      Saludos Igual no me saquen la sancion les pido perdon a Fade, 314, PaulaC6 y Otros usuarion
      Saludos Cordiales SrEvo

#1 SrEvo_., 4 de Enero de 2018
    Última modificación: 4 de Enero de 2018
    Tags:
  2. PaulaC6

Miembro del Equipo Admin

Me gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeos:
    63
    Todos tenemos días y momentos malos. Pero eso no justifica ninguna de las barbaridades que hiciste y dijiste fue demasiado lejos.

Me parece muy bien que hayas recapacitado pero cometiste demasiados errores.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...