[Factions] Bug referente al agua y lava.

Tema en 'Faction' comenzado por REEEEE, 2 de Octubre de 2017.

1. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    Hola,

El día de hoy esta mañana conecté al servidor encontrandome con un raideo, mis compañeros me dicen que hay un bug referente al agua y lava el cual hace que las entidades de corriente no corran hacia los lados, es decir que no se expande; por consiguiente el agua de protección no llegaba hacia abajo. No digo que ellos aprovecharon de este bug para raidear, pero lo veo bastante viable, pero hasta no tener pruebas no haré ningún comentario al respecto.

Lo que me gustaría pedir en este post es que reparen el problema referente a estas entidades.

https://imgur.com/a/Zw4br

PD: Me gustaría que el post quedase abierto para que pueda postear aquí mismo un video del raideo, con nombres que posiblemente hayan tomado ventaja de esto.

Archivos adjuntos:

#1 REEEEE, 2 de Octubre de 2017
    Última modificación: 2 de Octubre de 2017
    Tags:
  2. JavituRec

Miembro del Equipo Owner

Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    Buenas noches,

Hemos vuelto a activar para que el agua fluya pero los dejamos desactivado en la lava. Recuerda que siempre estamos intentando mejorar y adaptar el servidor a la necesidades de nuestros usuarios, si tienes alguna idea o sugerencia nos gustaría que la compartieras.

Un saludo.

3. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    Muchas gracias.

Una pregunta más, los miembros de mi facción me preguntan por qué la lava quedará desactivada.
    La razón de esto es que cada vez estamos teniendo menos instrumentos de raideo, ya que no hay huevos de creeper, stackeo de TNT o Wither.
    ¿Se podría saber por qué se desactivó y si se puede volver a tener como estaba?

4. JavituRec

Miembro del Equipo Owner

Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    La lava ha sido activada de nuevo. Los huevos de creeper pueden ser una sugerencia y podríamos añadirlo en la tienda. La TNT estoy esperando a que alguien me pase una imagen donde pueda apreciar el problema y el wither lo tenemos desactivado en todo el servidor ya que lo usamos para eventos puntuales.

Un saludo.

#4 JavituRec, 2 de Octubre de 2017
    Última modificación: 2 de Octubre de 2017
  5. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    Gracias por los cambios y la explicación.

Comparte esta página

Cargando...