CERRADO Me volvio a pasar entro al server y muero

Tema en 'Skyblock' comenzado por Danyboy_50, 5 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Danyboy_50

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    De nuevo perdí mis cosas al entrar al server y morir por un maldito bug sin sentido entro y muerto, yo estaba en el nether y entro y morir sin sentido con mis dos picos effic V irrom 3 y fort 3 y otro igual solo que con toque de seda y no tengo pruebas pero en el log sale todo es lo unico que necesitan y recuerdo que me mori porque el server me hecho por supuesto lag pero yo estaba viendo un video y nunca se quito osea mi conexion no se cayo espero respuesta y una solución a un problema por segunda vez

Tags:
  2. TresCatorce

Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    41
    Si pudieras aportar el mensaje de error que te salió cuando te desconectó, sería más fácil ver cuál fue el problema.

Asegurar que tu conexión no sé cayó es una cosa, pero que tu conexión con el servidor no se cayó es otra.

Aparte... Te desconectaste en una zona no segura, donde no se puede asegurar la devolución de tus items y que hay un clearlag que lo recoge todo.

Si dices que en el log sale todo, deberías compartirlo.

3. Danyboy_50

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo subir la imagen y dice que ya estoy logrado y sabe que que lo intento o contacte un staff así que me fui a otro juego y volví y mori

4. TresCatorce

Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    41
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...