CERRADO Necesito ayuda para recuperar mi rango y isla

Tema en 'Skyblock' comenzado por jonh_lord, 5 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jonh_lord

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    hola yo tenia el rango ultra de la noche a la mañana me lo sacaron junto con mi isla en Skyblock quiero saber porque? y si tiene solución ya q yo pague en buena ley el ultra ahora tengo una isla q nada q ver con la q tenia !! espero tu respuesta y una pronta solución!!! Tengo captura del rango y la isla

Archivos adjuntos:

Tags:
  2. PaulaC6

Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    189
    Coloca el ID de la compra del rango y tu nick dentro del servidor.

3. TresCatorce

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola Jonh_Lord,

Se puede observar que tus capturas son de hace mucho tiempo, por lo que tu acusación de "de la noche a la mañana" es completamente falsa.

Pagaste el rango y después estafaste al servidor, por lo que se te deniega el acceso a este.

Ha pasado mucho tiempo como para que vengas a reclamar las cosas, me parece ilógico y de poca vergüenza.

No podemos ayudarte más.

4. jonh_lord

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Esas capturas son las q tome la ultima ves q jugue entre hable con un helper para q me ayude no sabia como entrar al foro ahora me ayudaron y q estafe de q?? Si el ultra lo pague bien lo use bien como puede ser que me digan que estafe cuando no es asi ...lo pague a ese ultra jugue por mucho tiempo se hizo un cambio en el hub y me lo sacaron como puede ser eso fue la primera renovacion despues no entre por un tiempo esas fotos lo comprueban yo tenia el ultra son de distintos meses te daras cuenta q jugue mucho tiempo que es lo q me van a decir ahora si no me lo devuelven me estan estafndo ustedes a mi!!!

5. TresCatorce

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    41
    1) Aún no veo ninguna prueba de que hayas pagado el rango.
    2) Reclamas algo que no reclamaste nunca después de meses.

Me parece muy poco creíble y como ya he dicho, tu nombre figura en uno de los intentos de estafa hacia el servidor.

6. jonh_lord

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Tendrias q leer lo estoy diciendo yo no sabia como publicar en el foro me orientaron hace poco me suscribi el domingo publique en el perfil de javiturec porque no sabia como comunicarme y q tiene q ver q allan pasado meses el ultra no se vencia en cuanto tenga la boleta de la compra mandare mensaje me da mucha bronca q tuve el ultra mucho tiempo y si no pague como me lo dieron? como estuve jugando tanto tiempo ? Mi nombre figura como intento de estafa!!! yo ni enterado de eso ni se me comunico de eso veo como me tratas de sinverguenza y mentiroso la poca educacion de respeto del cual yo nunca te falte!!! En cuanto tenga la boleta lo mostrare y a ver q escusa vuelven a poner estoy cansado ... me encantaba pixelCub y aprecio el trabajo q hacen hoy me llevo otra impresion de todo esto! Hasta luego.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...