Nuevo Factions

Tema en 'Faction' comenzado por REEEEE, 2 de Enero de 2018.

1. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    En este mensaje quiero hacerles saber a los pocos o muchos que me conocen que no voy a jugar Factions o Minecraft en general.
    La razón de esto es que esperé un mes (si no es que poco más) para un Factions que deja muchísimo que desear.
    El hecho de que el parche de los custom enchants que estan utilizando haya sido LIMITADO a menos de 50 encantamientos fue lo más absurdo que pudiesen haber hecho, sin contar que me decepciona el hecho de que tuvieron más de 1 mes para pensar todas las posibilidades de juego que un Factions puede ofrecer, pero que a fin de cuentas no hizo la diferencia para que el juego pudiese llegar a su máximo esplendor.
    Tenemos los "generadores" de muros automaticos, un item para jugadores casuales (flojos) que no saben o no les interesa armar una facción desde la raíz, como un Factions debe de ser.
    Sinceramente les deseo lo mejor y una gran cantidad de suerte, ya que en mi opinión (en cuanto a Factions, porque no me interesa ningún otro modo de juego) hicieron un trabajo deplorable.
    Un saludo y ojalá nos topemos pronto en un servidor el cuál trabaje en su contenido con eficacia y eficiencia.

Tags:

Comparte esta página

Cargando...