Rechazado Postulación a HELPER. - (iSrRayito7w7)

Tema en 'Helper' comenzado por SrRayito., 7 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SrRayito.

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    ¡Hola a todo el Equipo de PixelCub!

Antes qué nada, quería aclarar qué tengo muchísima experiencia como Staff, ya qué he sido Staff en otros servidores, lo cuál los dejé por temas de estudios.

Gracias por la atención, ahora sí, mi postulación.

Información:

Nombre: Pablo Pérez.

Nombre en el servidor: iSrRayito7w7

País: Uruguay.

Tiempo en el servidor (general): Sí soy sincero...hace poco lo he conocido, ya qué no he tenido tiempo de jugar mucho minecraft y juego con mis servidores actuales, pero a decir verdad, PixelCub me gustó mucho.

Tiempo conectado en el servidor (diariamente): Entre 4 o 5 horas apróximadamente. Los fines de semana tal vez una hora más.

Modalidad en la que te quieres postular: Me quiero postular para SkyWars, ya qué es mi modalidad preferida y por la cuál suelo jugar siempre.

Skype o email: Skype: xinfolag1 - Email: xinfolag1@gmail.com

Califica tu experiencia en el servidor 1/10: 9/10 realmente un buen servidor.

Extra:

¿Cómo conociste el servidor? Lo conocí mediante YouTube, un chico hizo una review del servidor.

¿Qué juego/minigame te gusta más del minecraft? El minijuego qué más me gusta es SkyWars, ya qué es mi modalidad la cuál siempre jugué, ya sea con amigos o solo. Siempre qué he sido Staff, he moderado en SkyWars.

~ Sin más preámbulos, ¡SALUDOS! (iSrRayito7w7)

Tags:
  2. PaulaC6

Miembro del Equipo Admin

Me gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeos:
    63
    El nick de 'iSrRayito7w7' ni siquiera está registrado en PixelCub.

3. SrRayito.

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Sí, como te expliqué en la postulación, hace poco conocí el servidor y entré con una cuenta de un amigo, y como me gustó el servidor, quize postularme. Por eso no he tenido el registro en el servidor con mi premium. Lo siento por eso. Iré a registrarme ahora, saludos. :)

#3 SrRayito., 7 de Enero de 2018
    Última modificación: 7 de Enero de 2018
  4. itzpandalu

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    8
    Esta postulación queda rechazada debido a que el nick publicado en la postulacion no esta registrado en pixelcub

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...