Queja referente a administrador.

Tema en 'Faction' comenzado por Maxell, 22 de Septiembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Maxell

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Me siento molesto debido a el trato que se me da de por porte del administrador paula cuando sin ninguna razón aparente o advertencia me da saca del canal de discord y cuando intento reclamar cierra el post lo hace sin ninguna prueba y poniendo palabras en mi boca. Espero que esto sea solo un mal entendido pero si ella dice que le escribí eso, que lo muestre. Que en ningún momento tuve una charla directa con ella. Lo único que vi en los chat es su falta de paciencia y una amenaza que decía que el siguiente que le preguntara por el servidor lo castigaría.

Tags:
  2. TresCatorce

Miembro del Equipo Admin

Me gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeos:
    28
    Hola Maxell,

1) Aquí tienes lo que ya se te ha dicho: http://www.pixelcub.net/threads/pregunta-sobre-el-discord.1360/

2) Estuviste publicando varias veces cosas que no venían a cuento, fuera de lugar y a pesar de que se te advirtió que no era lugar para hacerlo, seguiste haciéndolo.

3) Se ha tenido paciencia contigo y con varias personas más dando un aviso previo a pesar del comportamiento fuera de lugar que tienen varias personas, porque no sólo hay que tratar contigo, sino también con demás gente que no respeta las normas del servidor en Discord o gente con muy malas maneras como tu compañero Vaes22.

4) Cuando se banea a alguien de Discord se borran los mensajes también debido a la actitud molesta que ha tenido el usuario. No se te puede mostrar lo sucedido, sin embargo te puedo asegurar que no hemos echado a gente del canal "por nada". Lo que me queda claro es que tú estás diciendo que no has hecho nada por lo que se te pueda castigar, y ni siquiera reconociendo que fuiste expulsado previamente antes de ser baneado de manera definitiva. ¿Eso no te parece un aviso? ¿O es que simplemente no te importó?

3. Maxell

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    ahh bueno pues yo tampoco puedo demostrar que no me llego nada y que no escribi lo que dices que dije y lo unico que publique fue risas de un comentario y un par de videos que no eran nada vulgares ni nada de eso y la tenias con otros usuarios y la cojes es conmigo ponte seria tu que si me quejo es por que se que estas mal y a mi no me llego ni una advertencia de tu parte. vi que le pediste moderacion a otros usuario pero a mi NO.

4. Maxell

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    y tras de eso paciencia conmigo que tanto escribi yo en el chat de pixel club solo ese dia y ese dia me das ban.

5. PaulaC6

Miembro del Equipo Admin

Me gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeos:
    63
    Sigues insistiendo en qué no fuiste avisado pero uno de tus amigos preguntó que si fuiste kickeado del servidor y después al volver a entrar comentaste que tuviste que registrarte de nuevo. ¿Eso no es un aviso?

Pedimos a los usuarios en general que por favor tuvieran paciencia y a la vez una actitud apropiada, lo cuál tú no cumpliste.

Me pensaré si de aquí a unos días se te levanta la sanción.

6. Maxell

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    ¿Paula pero que me dices? ayer pregunte a mis amigos si mi usuario recibió algún llamado de atención de tu parte en algún canal y me dijeron que no. Si me sacas del canal del dicord sin ningún razón o llamado de atención y después no puedo ingresar es normal que me pregunte que si me sacaron cuando el resto de mis amigos si están. Y me parece absurdo que tus avisos sean sacar de una vez a una persona del canal sin decirle nada. Te digo algo en ningún momento recuerdo estar molestando a cada 5 minutos a preguntarte si ya estaba on el servidor. Y no sé, por que dices que no tuve una actitud apropiada siendo que en ningún momento me dedique a insultar. Lo ultimo que recuerdo fue haber dejado un video musical de LOL en canal de fac y si eso es indebido vi en el discord que te fuiste a jugar LOL. Lo único que veo aquí es que estas destilando veneno y quieres desquitártela conmigo pues adelante y si quieres no hagas nada con lo de discord igual es tu palabra contra la mía pero a diferencia de ti yo si sé que escribí y que no me escribieron. A diferencia de ti que tenías un estrés que ni sabias quien te decía las cosas contestabas solo por contestar.

7. TresCatorce

Miembro del Equipo Admin

Me gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeos:
    28
    Maxell, vamos a terminar el tema por privado, vamos a hablar con alguien que mediará la situación.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...