Queja y sugerencias en cuanto a gameplay en Factions.

Tema en 'Faction' comenzado por REEEEE, 14 de Septiembre de 2017.

1. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    Saludos, a quien vaya dirigido y lea este mensaje.

Mi nombre es Adrian (REEEEE) y llevo aproximadamente un mes jugando Factions en este server. Como toda facción, la mía y de mis compañeros ha tenido altos y bajos, hemos raideado y nos han raideado.

El punto de este post es una queja en cuanto al sistema de "raideo" que ofrece el servidor, lo cual consiste en TNT que no stackea a más de 5 bloques de TNT, no ofrece huevos de Creeper, no ofrece End Crystal y los Wither están deshabilitados. Todas estas herramientas no son necesarias si el sistema de la TNT funcionase como debería funcionar, aunque puedo entender que el objetivo de hacer ese sistema de esa manera es para disminuir la latencia y lag en el servidor, pero eso mata muchísimo que este modo de juego ofrece. Es tan sencillo hacer una facción prácticamente no raideable con este sistema que mataría el propósito del juego, es por esto que hago este post como queja ya que me gustaría evitarselo a jugadores veteranos, jugadores frecuentes (Incluyendome a mi y a los mios) y por supuesto a los jugadores nuevos.

Mi sugerencia sería que obviamente implementen estas herramientas, o por lo menos algunas de ellas (TNT stackeable a más de 5 entidades), ya que de no ser así el juego pierde muchísima de su escencia.

De antemano me disculpo por las molestias y espero entiendan la seriedad que esto trae a la mesa.

- Adrian.

Tags:
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2. JavituRec

Miembro del Equipo Owner

Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    Buenas Adrian,

Gracias por tu sugerencia que se tendrá en cuenta para la próxima actualización. Si eres un jugador avanzado en faction agradecemos tu colaboración, coméntanos más detalles sobre que estaría genial que añadiésemos a esta modalidad para que los jugadores puedan disfrutar más y mejor.

Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. _Axios_

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    ¿Que tal?
    Aproximadamente, ¿cuando será la siguiente actualización del servidor?.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Alex

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    La verdad que recién entro al servidor y he notado este problema en sistema de Raideo, nosotros solo vimos la posibilidad de utilizar cañones de TNT que "A VECES" puede funcionar pero su Radio no es que afecte demasiado y a veces el área de protección en una base super simple lo hace imposible, espero que lo puedan solucionar, sino muchas FACS son inraideables

5. WolfUser 7w7

Me gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeos:
    8
    El Wither no tiene ningun pro, solo contras, es un Xploit, puede raidear facciones facilmente (porque el wither revienta la TnT aunque alla agua). se puede usar ilegalmente para destruir mapa, etc

• Desacuerdo Desacuerdo x 2
  6. ItzDeivid_HD

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    No seria raideable facilmente solo es cuestión de que la gente aprenda a defender su facción adecuadamente lo cual no es imposible defender una facción si se implementaran esas cosas

Comparte esta página

Cargando...