SOLUCIONADO Reporte limite de altura.

Tema en 'Faction' comenzado por Rafaelstark, 15 de Octubre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rafaelstark

Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    3
    Bueno el problema que quiero reportar es el siguiente:

Como ya todos saben en el servidor de faction el limite de altura en el que se puede construir algo es sobre el bloque 208 limite establecido por el servidor, el problema radica es que al nosotros al encontrar la faction de HYBRID FAC y al estudiar un poco el como raidearla nos percatamos de que el techo de su faction tiene aproximadamente 20 bloques construidos por encima de el limite establecido. realmente no se si esto es un bug o si de verdad existe una manera posible de sobrepasar dicho limite.

si esto es o no un bug, quiero que se me de una explicación porque yo como miembro de faction no me gustaría que estén sacando ventajas para proteger su faction aprovechándose de algún bug o con ayuda de algún moderador ya que para mi esto seria mas que claro que es utilizar trampa y merecería una sanción para dicha faction.

espero que esto sea revisado y espero que no sea simplemente visto e ignorado ya que quiero una respuesta por parte del staff sobre lo que esta ocurriendo en estos momentos en esa faction.

si existe alguna manera legal de hacer eso espero saberlo porque no quiero creer que estoy cometiendo un error al reportarlo de lo contrario espero solucionen esto.

subo fotos donde se ve claramente que esta construido por encima del limite establecido por el servidor y de antemano gracias por la atencion prestada.

Att Rafael Stark.​

Archivos adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      422,6 KB
      Visitas:
      18
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      443,2 KB
      Visitas:
      18
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,5 KB
      Visitas:
      16
    #1 Rafaelstark, 15 de Octubre de 2017
    Última modificación: 15 de Octubre de 2017
    Tags:
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2. PaulaC6

Miembro del Equipo Admin

Me gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeos:
    63
    Buenas,

Lo primero de todo es agradecerte este reporte.

Tras revisarlo, hemos comprobado que ha habido un aprovechamiento de bug por parte de un miembro de esa facc. Actualmente ya ha sido solucionado ese error y el usuario será sancionado por tal aprovechamiento.

Un saludo y nos vemos por el servidor.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...