Sugerencias en cuanto a cambios en Factions.

Tema en 'Faction' comenzado por REEEEE, 26 de Octubre de 2017.

1. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    Hola,

Ya teniendo un par de meses jugando en el servidor hemos tenido la oportunidad de probar muchísimas cosas que este mismo nos ofrece, por lo que hemos hecho una lista de cosas que creemos podrían mejorar en el servidor (en nuestra opinión), entre ellas la economía, la eliminación de entidades, la implementación de spawners nuevos así como la posible implementación de "Custom Enchants".

Primero lo primero y más importante, el borrado de entidades. Este problema viene a ser el primero en la lista ya que con el viene la limitación del uso de granjas de experiencia masivas, las cuales NO causan latencia en un servidor, pero si en el rádio en el cual la granja está establecida. Actualmente el borrado de entidades (mobs) los elimina en un aproximado de 4 a 5 minutos, lo cual permea la generación de entidades en una sola área y su acumulación. Creemos firmemente que el borrado de entidades debería estar cada 20 minutos o cada 30 para que las granjas de experiencia se puedan explotar en su totalidad.

El segundo punto sería cambios a la economía. Desde que empezamos a jugar esta modalidad nos dimos cuenta que la adquisición de dinero es una de las partes más complicadas en este servidor, ya que las cosas se venden muy baratas y lo que uno necesita conseguir es muy caro, lo que quiere decir que la gente que ya esta establecida en el servidor, como nosotros, no tienen problema en cuanto a la situación monetaria; pero la gente nueva que entra al servidor y se ve en la necesidad de comprar un item o un bloque se ve permeado por la ridícula manera de adquirir dinero, incluso con los nuevos cambios en los trabajos. Nuestra sugerencia en cuanto a esta problemática sería el aumento de precio de venta de varios items, como por ejemplo:

1. Pescados: Los pescados son producto de la actividad de pesca, la cual en el juego pocos llevan a cabo y lleva demasiado tiempo y esfuerzo, por lo que creemos que los peces deberían ser al menos 2 o 3 veces más caros en cuanto a la venta para que así se le saque provecho a dicha actividad.
    2. Cultivos y productos agricolas: Los productos agricolas son la manera más básica de conseguir tanto alimento como dinero en ciertos servidores, pero en este los ingresos por dicha actividad son menos que bajos, es por esto que creemos firmemente que los cultivos deberían venderse no sólo en 1 pixel, si no que depende el cultivo se pueda vender más caro, por ejemplo el trigo en vez de vender a 1 pixel, se venda a 5 o 7 pixeles, ya que 1 es ridículo y 5 o 7 sería balanceado ya que también es fácil de farmear. Las papas, zanahorias y demás cultivos deberían estar entre 8 y 10 pixeles. Esto también incluye a los tintes, sandías y calabazas.

3. Beacons: Los Beacons que cuestan 500k es demasiado, más con la economía actual. En mi trayecto de factions en este servidor no he visto ni una facción con un beacon, y con justa razón. Por favor, les imploro bajen el precio del Beacon o mínimo deberían darnos la oportunidad de matar Wither más seguido o de comprar estrellas del Nether en máximo 10k.

4. Precio de /F: Los comandos /F son caros en general, ya que te cobran hasta por invitar a alguien, declararle la guerra a alguien o aliarse con alguien. Sugerimos que los únicos comandos que cobren sean el /F create y el /F Claim, ya que estos son los comandos importantes de factions, y que el precio de claimeo por chunk sea de 100 pixeles en vez de 1000.

Tercer punto, implementación de spawners. Este punto es bastante breve y creemos que los spawners de Zombie Pigman deberían ser implementados en la tienda, en este punto me reservo los comentarios de explicación, pero si es necesario puedo hablar de ellos en Discord sin problema alguno.

El cuarto y último punto sería la posible implementación de "Custom Enchants": Los custom enchants le traerían sabor al servidor, definitivamente, por lo que creemos que la implementación de los mismos sería una gran adición al servidor. La gran mayoría de estos son de pago, pero resulta que su servidor (yo) tengo un archivo el cual los contiene y podría regalarselos sin problema alguno para que ustedes lo puedan implementar sin problemas.

Les agradezco por su tiempo y comprensión, de la misma manera espero puedan pensar y analizar para que lleguen a la misma conclusión que nosotros.

¡Cualquier duda o pregunta pueden encontrarme en Discord o en Factions!

-ThotPatrol lllADRlll-

Tags:
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  2. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
  3. JavituRec

Miembro del Equipo Owner

Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    Buenas REEEEE,

Se ha modificado el farmeo de la tienda, ajustándolo por completo (podrá seguir siendo modificado estos días) y se ha rebajado a 300.000 el faro mágico, se ha añadido el spawner de pigmans y se ha eliminado y rebajado los comandos /f.

En cuanto el farmeo estamos investigando para poner un tiempo que nos garantice estabilidad y jugabilidad.

Los custom enchants es un proyecto que teníamos en mente desde hace algún tiempo y que estamos trabajando para implementarlo cuanto antes.

Gracias por las sugerencias,

un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. JavituRec

Miembro del Equipo Owner

Me gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeos:
    18
    Se ha aumentado el chequeo de las granjas de 3 minutos a 15 minutos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. REEEEE

Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    Gracias,

De viaje 28 de Octubre hasta el día 2 de Noviembre, probaré los cambios y haré un update del post en cuanto probemos los cambios, gracias.

Comparte esta página

Cargando...